martes, 24 de enero de 2012

¿Se caerán los jamones colgados?

-Voy entendiendo lo del tiempo: si se detiene totalmente, nadie lo notará. Según esto: Si se reduce el mundo-todo el mundo que somos capaces de percibir- con todo lo que contiene, incluídos los que seres más o menos conscientes ¿Tampoco se notará? Si yo me reduzco a la décima parte y mis zapatos, mi casa, mi coche, las calles de mi ciudad... también lo hacen en igual medida ¿Lo puedo notar? Supongo que no.
-Un detalle, pingüino ¿Incluyes también esas enormes files de jamones colgados por un cordel que hay en muchos almacenes, bares, carnicerías...?
-Sí, claro. No vamos a dejar los jamones sin reducir (a lo mejor no estaría mal pero no es el caso).
-Entonces su dueño se enteraría porque se le vendrían todos (o su inmensa mayoría) al suelo.
-Quizás sea porque en el hielo no hay jamones, el caso el que no lo pillo ¿Por qué se iban a caer los jamones?

6 comentarios:

  1. Pues yo tampoco lo pillo, ya te dije hace unos dìas que eso del tiempo es cosa del reloj, para mi es muy fàcil, que estoy en el Norte muevo el reloj, que estoy en el Sur lo vuelvo a mover, pero claro en el Polo no hay vendedores de relojes y ! quizàs tampoco venta ON LINE¡ ¿ CÓMO PUEDES VIVIR PINGUINO?

    ResponderEliminar
  2. Mirando al Sol, que ni se adelanta ni se atrasa (al menos en términos detectables por un pingüino).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo veo tan claro porque en el polo el sol puede estar o no estar, y a veces pasan meses sin sol , por lo menos asì nos lo enseñaron, asique yo sigo con la idea de mandar un reloj.

      Eliminar
    2. Vale, manda el reloj pero ¿No será de pared? En ese caso: chungo para colgarlo.

      Eliminar
  3. ¿los jamones cabrian en un tapón de coca-cola?

    ResponderEliminar
  4. yo lo que quiero es probar los jamones.

    ResponderEliminar