viernes, 13 de enero de 2012

Estoy aquí.

-Pingüino nos tenías preocupadas. Hace mucho que no sabíamos de ti.
-Sí... ya... todo el mundo mandándose mensajitos bonitos,  poniendo canicas y lindos huevitos de colores por todas partes, cantando lo de la nieve...
-Era el momento ¿Y tú?
-Con un problemita.
-¿Con los mensajitos bonitos, con los lindos huevitos de colores, con la nieve?
-Lo de la nieve bien, muy bien, a montones. Todo blanco, blanco ¡Guay!
-¿Entonces?
-¡No he encontrado árbol!
- Pero pingüinito ¿Acaso tenías lindos huevitos de colores para colgar en sus ramas? Sólo tienes una triste canica ¿y querías un árbol de Navidad?
-¡Ojo! Te equivocas, lo que yo quería era una Navidad con árbol, que es parecido pero no es lo mismo.

4 comentarios:

  1. Pingüino, te escaqueas con el árbol y lo que importa es que no has mandado ni un mensajito.

    ResponderEliminar
  2. Voy... voy...voy a comentar, soy... el pingüino. No soy anónimo. Los mensajes se mandan con un bonito árbol de fondo...y yo... no tenía árbol.

    ResponderEliminar
  3. Pájaro bobo, los árboles de los mensajes ¡No son de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Mi canica sí ¿Cómo voy a colgar mi canica real en un árbol irreal?

    ResponderEliminar