lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Cuánto tiempo!

¿Sigues ahí?
- ¿Dónde es ahí?
-En el hielo.
-El hielo no es ahí, es aquí.
-Es igual, no empieces, pingüinito.
-No empiezo, yo sigo.Además el hielo es todo.Estar en el hielo es estar.
-También hay agua.
-Debajo del hielo, así que sigue siendo estar.
-De acuerdo pingüino caprichoso, cambio la pregunta incial ¿Sigues?
-Haciendo ¿qué?
- Haciendo nada, simplemente que si sigues.
-Para seguir, previamente habría que haber empezado pero ¿A qué?
-No, no es eso ¿Estás?
-No, ya ves que no. No estoy.
-Podría ser, eres cuántico.
-En ese caso estaría y no estaría, pero no "no estaría" solamente.
-Ha habido un verano ¿Te has enterado? Ha hecho calor.
-¿Verano?  ¿Calor? Si lo que llamas verano se debe a la inclinación del eje de la Tierra y yo vivo en la punta del eje, pues no hay inclinación y si no hay inclinación... ¿De qué verano me hablas?
-Olvida lo del verano. Es asunto de pobres mortales que nos arrastramos por una realidad material, resbalando constantemente hacia el otoño por un eje inclinado como un tobogán.
-¿Llegáis abajo alguna vez?
- ¿Y tú pingüino cuántico, que cruzas el espacio-tiempo como pedro por su casa me preguntas si llegamos abajo? ¿Qué es abajo?
-Simple mortal que te arrastras, abajo es donde se manchan las cosas cuando caen.

2 comentarios:

  1. Oye pingüino, de verdad ¿No habrás estado de vacaciones?

    ResponderEliminar
  2. Sííííí. Todo el tiempo tumbado aquí en la playita, mirando al mar, tomando el ... tomando el ... ¡El sol! ¿Dónde está el sol?

    ResponderEliminar