lunes, 11 de junio de 2012

De acá para allá.

Hace mucho que no te vemos ¿Dónde has estado pingüino?
-De acá para allá... o quizás he estado aquí todo el tiempo.
-No empieces con tus desvaríos: o has estado aquí, o te has ido.
-Voy a explicarlo: cuando me desplazo en las dimensiones cuánticas, no es que me traslade (no voy de acá para allá patinando por el hielo), puesto que allí, en la cuántica, no existe el concepto de distancia.
-¿Ah, no? Entonces ¿Cómo sabes que te mueves, que te desplazas, que ya no estás en el mismo sitio?
-Porque se me modifica el spin ¿No lo has notado? Anda, mírame bien y fíjate en el spin...

2 comentarios:

  1. ¿El spin son esa especie de plumas que se te levantan en la cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, no sé.
    ¡de verdad¡
    Qué no lo pillo.
    A lo mejor si.
    Me alegro que estés. Y si me esfuerzo puede que note al spin ese.

    ResponderEliminar